Tierra Santa 08 Días / 07 Noches

Home / Tierra Santa 08 Días / 07 Noches

Día 01 Aeropuerto - Jericó

A su llegada al aeropuerto Ben Gurión, bienvenida, asistencia por parte de nuestro representante y traslado a Jericó, cena y alojamiento.

Día 02 Jericó - Qumran - Mar Muerto - Valle del Jordán - Nazaret

Desayuno en el alojamiento y salida para recorrer la ciudad más antigua del mundo: Jericó. Paramos al pie del Monte de las Tentaciones, en el lugar donde según una antigua tradición, Jesús fue tentado dos veces por el diablo. Paso por el famoso sicómoro de Jericó. Luego nos dirigimos a Qumran, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. Posibilidad de nadar en el Mar Muerto. Cruzamos el valle del Jordán a la ciudad de Nazaret.
Cena y alojamiento en Nazaret

Día 03 Caná - Mar de Galilea

Después del desayuno, nos dirigimos hasta el pueblo de Caná, el lugar del Primer Milagro realizado por Jesús. Visitamos la Iglesia Franciscana, luego continuamos hacia el Mar de Galilea y visitamos: el Monte de las Bienaventuranzas con una magnífica vista del lago, Tabga con el famoso mosaico, donde tuvieron lugar los Milagros de la Multiplicación de Panes y Peces y continuamos hacia Cafarnaún, la "ciudad de Jesús", con su sinagoga y la casa de San Pedro.
Regresamos a Nazaret, cena y alojamiento.

Día 04 Nazaret - Marítima Cesarea - Belén

Después del desayuno, visitamos la ciudad de Nazaret, comenzando con la Basílica de la Anunciación, que está construida en la casa de la Santa Madre. Luego visitamos la Sinagoga-Iglesia, seguida por la Iglesia de San Gabriel y el pozo de María. Por la tarde, nos dirigimos a la planicie costera y visitamos la antigua ciudad de Cesarea Marítima, que fue construida por Herodes el Grande.
Llegamos a Belén, cena y alojamiento.

Día 05 de Belén - Museo Tiempos de Jesús

Después del desayuno, visitamos el pueblo de Bet Sahour y la capilla franciscana en el Campo de los Pastores, donde según la tradición, los ángeles se aparecieron a los pastores anunciando el nacimiento de Cristo. Después visitamos la Basílica de la Natividad, construida en el lugar donde nació Jesús. Continuamos hacia Jerusalén, visitamos el Museo de Israel, donde podemos ver un modelo de Jerusalén en el tiempo del Segundo Templo. Visitamos el Santuario del Libro, donde se exhiben los Rollos del Mar Muerto.
Llegamos al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 06 Monte de los Olivos - Monte Sión

Después del desayuno, nos dirigimos hacia el Monte de los Olivos y visitamos: la Mezquita de la Ascensión, Eléona (Pater Noster), la Capilla Dominus Flevit, la Basílica de las Naciones y Getsemaní. Por la tarde, continuamos hacia el Monte Sion y visitamos la Abadía de la Dormición, donde según la tradición, la Virgen María durmió su sueño eterno, seguida del Cenáculo y la Iglesia de San Pedro Gallicantu, construido en la casa de Caifás el sumo sacerdote.
Regresamos al hotel, cena y alojamiento.

Día 07 Ciudad Vieja de Jerusalén

Después del desayuno, visitamos el Muro de las Lamentaciones, luego el exterior de la Mezquita Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca en el área de Haram il Sharif, el tercer sitio más sagrado del Islam. Continuamos hacia la iglesia de Santa Ana con la piscina de Betesda y caminamos por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro.

Día 08 Aeropuerto

Dependiendo de la hora de vuelo, camino al aeropuerto, tenemos la oportunidad de visitar Abu Gosh.

Project Details

DateAug 04, 2018CategoriesHoly Land Author

Visit Site
  • Awad Tourirst Agency Ltd.
  • Since 1860

• 23 Azzahra St
  • Po Box 19285
  • Jerusalem Israel 91192
  • T +972 2 6284021
  • F +972 2 6287990
  • admin@awad-tours.com

About Awad & Co Tourist Agency

Five generations of the AWAD family have been serving pilgrims in the Holyland.
AWAD & Co. Tourist agency Ltd. specializes in handling groups and individual pilgrims from Europe, North and South America and South Africa.