Tierra Santa 10 Días/ 09 Noches

Home / Tierra Santa 10 Días/ 09 Noches

Día 01 Aeropuerto - Netanya

A su llegada al aeropuerto Ben Gurión, bienvenida, asistencia por parte de nuestro representante y traslado a Netanya. Cena y alojamiento.

Día 02 Cesarea - Acre - Nazaret

Después del desayuno, a lo largo de la planicie costera, nos detenemos y visitamos la antigua ciudad de Cesarea Marítima, que fue construida por Herodes el Grande. Luego nos dirigimos a la ciudad bíblica de Megido, fortaleza edificada en el tiempo del Rey Salomón. Continuamos hacia San Juan de Acre, paseamos por sus mercados y edificios medievales, y los restos de la ciudad de la Cruz.
Continuamos hacia Nazaret, cena y alojamiento

Día 03 Nazaret – Caná

Tras el desayuno, visitamos la ciudad de Nazaret, comenzando con la Basílica de la Anunciación, que está construida en la casa de la Santa Madre. Luego visitamos la "Iglesia de la sinagoga", seguida por la Iglesia de San Gabriel y el Pozo de María. Por la tarde, nos dirigimos hasta el pueblo de Caná, el sitio del Primer Milagro de Jesús.
Regresamos a Nazaret, cena y alojamiento.

Día 04 - Banias Monte Tabor

Tras el desayuno, nos dirigimos a la Alta Galilea y visitamos Banias, al pie del Monte Hermón, que es una de las tres fuentes del Jordán y el lugar de la Primacía de San Pedro. Luego, continuamos hacia el Monte Tabor, el lugar de la Transfiguración de nuestro Señor.

Día 05 Mar de Galilea

Tras el desayuno, salimos hacia el mar de Galilea, y visitamos: el Monte de las Bienaventuranzas, con su hermosa vista panorámica del lago, Tabga con las fuentes y mosaicos, donde tuvieron lugar los milagros de la multiplicación de los panes y los peces y Cafernaún, la "ciudad de Jesús", con su sinagoga y la casa de San Pedro.
Regresamos a Nazaret, cena y alojamiento.

Día 06 Nablus - Taybe - Jericó

Tras el desayuno, nos dirigimos a Samaria a la ciudad bíblica de Siquem, conocida como Nablus, y visitamos el pozo de Jacob y el Monte Girzim, el lugar del templo samaritano. Continúa hasta la aldea de Taybeh y visita la casa de las parábolas en las Hermanas de la Santa Cruz en el Centro Charles de Foucauld. En el camino a Jericó, cena y alojamiento.

Día 07 Jericó - Mar Muerto - Belén

Tras del desayuno, Jericó, la ciudad más antigua del mundo bajo el nivel del mar, se detiene en el famoso sicómoro al pie del Monte de las Tentaciones. Después tendremos la oportunidad de tener un baño excepcional en el Mar Muerto. Continuamos hacia la ciudad de Belén y visitamos la Basílica de la Natividad, construida en el lugar de nacimiento de nuestro Señor Jesús.
Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 08 Monte de los Olivos - Monte Sion

Después del desayuno, nos dirigimos al Monte de los Olivos y visitamos: la Mezquita de la Ascensión, Eléona (Pater Noster), la Capilla Dominus Flevit, la Iglesia de Todas las Naciones y Getsemaní. Por la tarde, continuamos hasta el Monte Sion y visitamos la Abadía de la Dormición, donde según la tradición, la Santa Madre durmió su sueño eterno, seguimos hacia el Cenáculo y la Iglesia de San Pedro Gallicantu, construida en la casa de Caifás el sumo sacerdote.
Regresamos al hotel, cena y alojamiento.

Día 09 Ciudad Vieja de Jerusalén

Tras el desayuno, visitamos el Muro de las Lamentaciones, luego el exterior de la Mezquita Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca en el área de Haram il Sharif, el tercer sitio más sagrado del Islam. Continuamos hacia la Iglesia de Santa Ana con el estanque de Bethesda y caminamos por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro, construido sobre la tumba vacía del Salvador.

Día 10 Aeropuerto

Según la hora del vuelo, de camino al aeropuerto tenemos la oportunidad de visitar Abu Gosh.

Project Details

DateAug 04, 2018CategoriesHoly Land Author

Visit Site
  • Awad Tourirst Agency Ltd.
  • Since 1860

• 23 Azzahra St
  • Po Box 19285
  • Jerusalem Israel 91192
  • T +972 2 6284021
  • F +972 2 6287990
  • admin@awad-tours.com

About Awad & Co Tourist Agency

Five generations of the AWAD family have been serving pilgrims in the Holyland.
AWAD & Co. Tourist agency Ltd. specializes in handling groups and individual pilgrims from Europe, North and South America and South Africa.