Tierra Santa y Egipto - 13 Días

Home / Tierra Santa y Egipto - 13 Días

Extensión Sinaí Tierra Santa 13 días

Día 01 Aeropuerto - Negev

A su llegada al aeropuerto de Ben Gurion, encuentro y asistencia de nuestro representante y trayecto hasta su hotel en Negev, cena y alojamiento.

Día 02 Crater de Ramón– Frontera Taba - Santa Caterina

Después del desayuno, nos dirigimos a través del Negev hacia Taba, pasamos por Crater de Ramón, que es uno de los cráteres naturales más grandes del mundo. Llegamos a la frontera de Taba, pasamos al lado egipcio y continuamos a través del Sinaí hacia el Monasterio de Santa Caterina.
Cena y alojamiento.

Día 03 Monte Moisés - Monasterio de Santa Catalina

Temprano por la mañana, ascendemos al Monte Moisés (3 horas de caminata) para presenciar un amanecer impresionante en la cumbre. Regresmos al hotel para el desayuno. Visitamos el Monasterio de Santa Catalina, un lugar que posee piezas de arte irremplazables representadas en sus iconos del siglo quinto.

Día 04 Taba - Eilat

Después del desayuno, nos dirigimos hacia la frontera israelo-egipcia de Taba, cruzamos hacia Eilat y visitamos el Observatorio Submarino donde se conserva una extensa exhibición de peces y otras criaturas vivientes del Mar Rojo, incluyendo varios acuarios.
Cena y alojamiento.

Día 05 Timna - Massada - Ein Gedi - Jericó

Después del desayuno, nos dirigimos hacia Timna Park y exploramos un sitio que una vez fue una mina de cobre en tiempos bíblicos. Luego, a lo largo del valle Arabeh, nos dirigimos hacia Masada, una fortaleza natural fortificada por Herodes que se convirtió en el último refugio y lugar de resistencia durante la revuelta Judía. Continuamos hacia Ein Gedi, la Fuente del Ibex, un oasis en el medio del desierto. Posibilidad de nadar en el Mar Muerto.
Continuamos hacia Jericó, cenamos y pasamos la noche.

Día 06 Jericó - Lugar Bautismal - Tabor - Nazaret

Después del desayuno, exploramos la ciudad más antigua y continuamente habitada del mundo: Jericó (Mt 20, 29-34). Deténgase al pie del Monte de las Tentaciones (4. 1-11), donde Jesús fue tentado por el diablo, pasando por el famoso árbol de Sicómoro (LK 19-5-10) de Jericó. Luego, conocemos a través del Valle del Jordán y pasamos por Qasr he Yahood (JN 1,28), el bautismo tradicional de Jesús. Continuamos por el valle del Jordán, cruzamos el valle de Bet Shean y visitamos las ruinas de una de las ciudades romanas y helenísticas más interesantes del país. Continuamos hasta el Monte Tabor (Mc 9: 2-8), la montaña de la Transfiguración de Jesús. (Mc 9.2-8)
Continuamos hacia Nazaret, cenamos y pasamos la noche.

Día 07 Seforis - Nazaret

Después del desayuno, visitamos la ciudad de Nazaret (Mt 2,22-23), comenzando con la Basílica de la Anunciación (LK 1, 26-38), que está construida sobre la Santísima Virgen María. Luego visitamos la Sinagoga-Iglesia (Lc 4-15-30), seguida por la Iglesia de San Gabriel y el pozo de María. Por la tarde, nos dirigimos hacia Seforis y visitamos las ruinas de una ciudad que fue una de las capitales de la capital de la región y alberga el magnífico mosaico de "Mona Lisa de Galilea". Continuamos hacia Cana (Jn 2,11-11), la aldea del primer milagro de Jesús.
Regresamos a Nazaret, cena y alojamiento.

Día 08 Mar de Galilea

Después del desayuno, nos dirigimos hacia el Mar de Galilea (Mt 14, 22-23) visitamos: El Monte de las Bienaventuranzas (Mt 5, 1-12) con su fabulosa vista sobre el lago, Tabga (Mt 14. 13-21) con sus fuentes, donde se produjeron los milagros de la multiplicación de los Panes y los Peces (Mc 6, 30-44) y continuamos hasta Cafarnaún (Mt 9, 1-8 / Mk 1, 21-38), el "Pueblo de Jesús", con su sinagoga y la casa de San Pedro.

Día 09 Megiddo - Nablus - Belén

Después del desayuno, nos dirigimos hacia Tel Megido, una de las ciudades bíblicas fortificadas por el Rey Salomón, que domina el Valle de Yzreel. Luego, nos dirigimos a través de Samaria (AC 8,5 - 8,14) hacia la ciudad bíblica de Sichem, conocida como Nablus y visitamos el Monte Girzim de Jacob (JN 4,20), el lugar del templo samaritano. Continuamos hacia Belén.
Cena y alojamiento.

Día 10 Belén - Museo Tiempo de Jesus

Después del desayuno, visitamos el pueblo de Bet Sahour y la capilla franciscana en el "Campo de los Pastores" (Lc 2,8-21), donde según la tradición, los ángeles se aparecieron a los pastores anunciando el nacimiento del Salvador. Luego, visitamos la Basílica de la Natividad (Lucas 2, 1-21), construida sobre el lugar de nacimiento de Jesús. Continuamos hacia Jerusalén, visitamos el Museo de Israel, donde se puede ver un modelo único de Jerusalén que representa el período del 2 ° Templo, como en el tiempo de Jesús. Luego visitamos el Santuario del Libro, donde se exhiben los Rollos del Mar Muerto.
Continuamos hacia Jerusalén, cenamos y pasamos la noche.

Día 11 Monte de los Olivos - Monte Sión

Después del desayuno, subimos al Monte de los Olivos (LK 24, 39) y visitamos la Mezquita de la Ascensión (lk 24.50), la Eleona (Iglesia Pater Noster Mt 6, 7-13), la Capilla de Dominus Flevit (Mk 13: 3), la Iglesia de Todas las Naciones y Gethsemani (Mt 26. 30-56). Continuamos hacia el Monte Sión y visitamos la Abadía de la Dormición Alemana, seguido por el Cenáculo (Jn 13; 14; 15) y la Iglesia de San Pedro en Gallicantu (Jn 13; 14; 15) 18, 15-27 / Mt 26, 69-75 / Mk 14, 66-72), que se basa en Caifás, el sumo sacerdote.
Regresamos al hotel, cena y alojamiento.

Día 12 Ciudad Vieja de Jerusalén

Después del desayuno, caminamos hacia el Muro de las Lamentaciones, continuamos a lo alto del Monte del Templo (Mt 21, 12-17), y visitamos los exteriores de la Mezquita de Aqsa y la Cúpula de la Roca, el tercer sitio más sagrado en el Islam. Continuamos hacia la iglesia de Santa Ana (Jn 5, 1-18) con la piscina de Bethesda y caminamos por la Vía Dolorosa (Mt 27, 27-31 / Mk 14, 66-72 / Lc 22, 56-62 / Jn 18, 12-27) (Camino de la Cruz) hacia el Santo Sepulcro que se construye sobre la tumba vacía de Jesús.

Día 13 Aeropuerto

De camino al aeropuerto visitamos Abu Gosh.

Project Details

DateAug 04, 2018Categories Author

Visit Site
  • Awad Tourirst Agency Ltd.
  • Since 1860

• 23 Azzahra St
  • Po Box 19285
  • Jerusalem Israel 91192
  • T +972 2 6284021
  • F +972 2 6287990
  • admin@awad-tours.com

About Awad & Co Tourist Agency

Five generations of the AWAD family have been serving pilgrims in the Holyland.
AWAD & Co. Tourist agency Ltd. specializes in handling groups and individual pilgrims from Europe, North and South America and South Africa.