Tierra Santa y Jordania - 13 Días

Home / Tierra Santa y Jordania - 13 Días

Tierra Santa - Extensión a Jordania

Día 01 Aeropuerto - Negev

A su llegada al aeropuerto de Ben Gurion, encuentro y asistencia de nuestro representante y trayecto hasta su hotel en Negev, cena y alojamiento.

Día 02 Ein Avdat - Cráter Ramon - Valle Arabeh - Aqaba

Después del desayuno, continuamos hacia Ein Avdat, caminamos por el cañón del desierto y llegamos a la cascada. Continuamos hacia el sur hacia el Crater Ramon, uno de los cráteres naturales más grandes del mundo. Continuamos más hacia el sur a través del Valle de Arabeh, cruzando las fronteras hacia Jordania.
Cena y alojamiento en su hotel en Aqaba.

Día 03 Wadi Rum - Petra

Después del desayuno, exploramos el colorido desierto de Wadi Rum. Excursión a través de sus arenas en vehículos 4x4. Continuamos hacia la capital Nabatea, la ciudad rosa de Petra.
Cena y alojamiento en Petra.

Día 04 Petra Día completo

Después del desayuno, visitamos la Capital Nabatea: Al-Siq, El-Deir (Monasterio), El-Khazneh (Tesoro) y las ruinas bizantinas.
Regresamos al hotel en Petra, cena y alojamiento.

Día 05 Kerak - Mt. Nebo - Bethany - Amman

Después del desayuno, nos dirigimos hacia la fortaleza de los cruzados de Kerak. Luego continuamos hacia el Monte Nebo, desde donde Moisés se paró y vio la Tierra Prometida que se extiende desde Dan hasta Beerseba. Visitamos el famoso mosaico de Tierra Santa de Madaba, que es un mapa de mosaico del Medio Oriente del siglo VI. Continuamos hacia Betania, el lugar bautismal de Jesús en el río Jordán.
Continuamos a su hotel en Amman, cenamos y pasamos la noche.

Día 06 Jerash - Puente Sheikh Hussein - Nazaret

Después del desayuno, nos dirigimos hasta la antigua ciudad de Gerasa, o Jerash, como se conoce desde hace mucho tiempo en la historia, exploramos las ruinas greco-romanas de una ciudad que una vez fue parte de la Decápolis. A continuación, continuamos hacia la frontera jordano-israelí de Sheikh Hussein. Formalidades fronterizas y traslado a Nazaret.
Cena y alojamiento en Nazaret.

Día 07 Nazaret - Monte Tabor

Este día estará dedicado a la ciudad de Nazaret, comenzando con la Basílica de la Anunciación, que está construida en la casa de María. Luego visitamos la Sinagoga-Iglesia, seguida por la Iglesia de San Gabriel y el pozo de María. Por la tarde, visitamos la Basílica franciscana en la cima de la montaña, construida en el lugar donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús.
Regresamos a Nazaret, cena y alojamiento.

Día 08 Caná Mar de Galilea

Después del desayuno, nos dirigimos hasta el pueblo de Cana, el lugar del primer milagro realizado por Jesucristo. Visitamos la Iglesia franciscana, continuamos en coche hasta el mar de Galilea visitamos los siguientes sitios: el Monte de las Bienaventuranzas, con su fabulosa vista sobre el lago, Tabga, donde ocurrió el milagro de la multiplicación de los Panes y los Peces y Cafarnaún, el "pueblo de Jesús", con su sinagoga y la casa de San Pedro.

Día 09 Nablus - Taybeh - Belén

Después del desayuno, nos dirigimos a través de Samaria hacia la ciudad bíblica de Sichem, conocida hoy como Nablus, y visitamos el pozo de Jacob dentro de la iglesia ortodoxa griega. Luego, subimos a la cima del Monte Girzim, el lugar del templo samaritano. Continuamos hacia el pueblo de Taybeh y visitamos las ruinas de la Iglesia bizantina de San Jorge.
Continuamos a Belén, cenar y pasar la noche.

Día 10 Belén - Museo Tiempo de Jesús

Después del desayuno, visitamos el pueblo de Bet Sahour y la capilla franciscana en el "Campo de los Pastores" (Lc 2.8 a 21), donde según la tradición, los ángeles se aparecieron a los pastores al anunciar el nacimiento del Salvador. Luego, visitamos la Basílica de la Natividad, (Lucas 2, 1-21) construida sobre el lugar de nacimiento de Jesús. Continuamos hacia Jerusalén, visitamos el Museo de Israel, donde se puede ver un modelo especial de Jerusalén que representa el período del 2 ° Templo (Jn 2, 19-21), como en el tiempo de Jesús. Seguidamente visitamos el Santuario del Libro, donde se exhiben los Rollos del Mar Muerto.
Continuamos a Jerusalén, cenamos y pasamos la noche.

Día 11 Monte de los Olivos - Monte Sión

Después del desayuno, conducimos hasta el Monte de los Olivos (Lc 22,39) y visitamos la mezquita de la Ascensión (LK 24,50), Eleona (6,7 a 13 mt) (Pater Noster Iglesia), la Capilla de Dominus Flevit (Mc 13,3), la iglesia de Todas las Naciones y Getsemaní (Mt 26,30-56). Continuamos hacia el Monte Sión y visitamos la Abadía de la Dormición Alemana, seguido por el Cenáculo (Jn 13; 14; 15) y la Iglesia de San Pedro Gallicantu (Jn 13; 14; 15) 18, 15-27), que se encuentra sobre la casa de Caifás, el sumo sacerdote.
Regresamos al hotel, cena y alojamiento.

Día 12 Ciudad Vieja de Jerusalén

Después del desayuno, caminamos hacia el Muro de las Lamentaciones, continuamos hacia la cima del Templo del Monte (Mt 21, 12-17), y visitamos los exteriores de la Mezquita de Aqsa y la Cúpula de la Roca, la tercera más sitio sagrado en el Islam. Continuamos hacia la Iglesia de Santa Ana (Jn 5, 1-18) con la piscina de Bethesda y caminamos por la Vía Dolorosa (Mt 27, 27-31 / Mk 14.66-72 / Lc 22, 56-62) (Camino de la Cruz) hacia el Santo Sepulcro que se construye sobre la tumba vacía de Jesús.

Día 13 Aeropuerto

En el camino al aeropuerto visitamos Abu Gosh

Project Details

DateAug 04, 2018CategoriesHoly Land & Jordan Author

Visit Site
  • Awad Tourirst Agency Ltd.
  • Since 1860

• 23 Azzahra St
  • Po Box 19285
  • Jerusalem Israel 91192
  • T +972 2 6284021
  • F +972 2 6287990
  • admin@awad-tours.com

About Awad & Co Tourist Agency

Five generations of the AWAD family have been serving pilgrims in the Holyland.
AWAD & Co. Tourist agency Ltd. specializes in handling groups and individual pilgrims from Europe, North and South America and South Africa.